Resultados de la búsqueda

Administración de Fincas

Como Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas colegiados desarrollamos de forma profesional e independiente nuestra labor, estando sujetos a las normas colegiales como garantes de la eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones, administrando los elementos comunes de las comunidades de propietarios, los bienes inmuebles Urbanos y rústicos propiedad de terceros, en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos urbanos y Rústicos.

Nuestros Servicios

Secretario


Custodiamos la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz.

Gestión de patrimonio


Inmobiliario o Rústico, manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento, en interés de sus moradores.

Gerencia


Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Seguridad Social, Hacienda, …

Mediación


Mediación entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, con la finalidad de evitar litigios.

Contabilidad


Realización de las cuentas anuales, liquidaciones, cobros y pagos.

Gestión inmobiliaria


Valoraciones y peritaciones inmobiliarias, traspasos de locales, alquileres, contratos de arrendamientos, etc.

Asesoramientos


Jurídicos, acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.

Fiscales, obligaciones con la Hacienda pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IVA, IRPF, declaraciones, alta en el censo, liquidaciones, etc.

Inmobiliarios, alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Llame ahora y le atenderemos para lo que necesite.

Y qúedese tranquilo

947 414 444

699 458 454

Comparar propiedades