• info@san-ignacio.es
  • Lunes a Viernes 10:00 - 18:00 Sábado 10:00 - 14:00

NEGOCIO DE TURISMO RURAL EN MERINDAD DE VILLARCAYO.

395.000 €
Favorite
Your search results
Excelente

Overview

  • Updated On:
  • diciembre 28, 2023
  • 5 Bathrooms
  • 451 m2

Descripción

NEGOCIO DE TURISMO RURAL EN MERINDAD DE VILLARCAYO.

La casa rural tiene una superficie construida de 451 metros, distribuido en tres plantas y casa de almacén, además de una zona porticada ideal para hacer comidas en el exterior. El terreno tiene una superficie de 300 metros cuadrados ajardinada. Cuenta con una terraza porticada abierta con mesas y sillas ideal para estar en el exterior. La casa es de estilo rústico, con fachada de piedra en sillar y sillarejo, cubierta de teja árabe de barro con acabados en el interior de madera, el suelo es de adoquines de barro y cerámico y el de las habitaciones es parquet de roble.

Todas las estancias y habitaciones de la casa cuentan con calefacción y ventanas de madera aislantes. Distribución de la casa Planta baja: Hall de entrada, amplio comedor amueblado de estilo rústico para varios comensales con horno de leña, cocina totalmente amueblada y equipada, aseo de planta y despensa. Primera planta: salón acogedor con chimenea con sala de estar, mesa de reunión y zona de lectura. Tres habitaciones amuebladas, cada una de ellas con baño propio. Segunda planta: cuenta con otras tres habitaciones amuebladas, cada una de ellas con baño propio, balcón con buenas vistas. Cada una de las habitaciones está amueblada con un mobiliario artesanal único de un tipo de madera: roble, castaño, nogal, fresno, cerezo y olmo.#Ref:742

Consulte sin compromiso. Le atenderemos en Inmobiliaria San Ignacio.

Inmobiliaria San Ignacio

Plaza mayor, 20, Villarcayo

699 458 454 – 947 414 444.

Property Id : 23333
Price: 395.000 €
Property Size: 451 m2
Rooms: 6
Bathrooms: 5
Nº Plantas: 2
ID: 742
Other Features
Agua caliente
Amueblado
Balcon
Calefacción
Chimena
Cocina Equipada
Despensa
Exterior
Patio
Puerta blindada
Terraza
Vistas a la montaña
  • Contacto


      El responsable del fichero, SAN-IGNACIO ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto.
      Los datos enviados se guardarán en ARSYS dentro de la UE.
      Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

    Compare Listings